Viaje a la gran Islandia I

Todo comenzó con la idea de visitar un país diferente a Puerto Rico, un lugar no tradicional. Ciertamente cumplimos nuestro objetivo en Islandia. Ya se enterarán el por qué.

Inicialmente viajaría junto a mi novia, Franceli, pero por compromisos de su trabajo fue imposible acompañarme; fue cuando dije “pues me voy a viajar solo”, claro, con todos los permisos habidos y por haber. Esa idea de viajar solo me llevó a una búsqueda en internet de aquellos países aptos para este tipo de travesía. Desde ese momento supe que viajaría a Islandia, un país que se caracteriza sus encantos naturales, su gente y su buena estructura de turismo.

No tuve mucha preparación para el viaje, dos meses con anticipación, a lo mucho. En la marcha, mi amigo Rody se motivó a acompañarme en este gran viaje. Desde ese momento, Islandia parecía ser una realidad y el comienzo de una gran aventura.

Así que, con cámara y trípode en mano, nos lanzamos a la “tierra de hielo”. Estaba muy ilusionado con tomar buenas fotos de los atributos naturales y sus grandes cascadas, para mi desgracia, perdí el trípode al segundo día.

Las fotos de este viaje fueron tomadas entre los dos; Rody se graduó de fotógrafo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s